menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Aeródromo La Independencia

La Brigada de Aviación exhibe sus capacidades de combate y de apoyo ante catástrofes del Ejército de Chile

Brigada de Aviación del Ejército (BAVE). Foto: Ministerio de Defensa

Brigada de Aviación del Ejército (BAVE). Foto: Ministerio de Defensa

09/01/2018 | Santiago de Chile

Andrea Planas

El ministro de Defensa NacionalJosé Antonio Gómez, comprobó el pasado 28 de diciembre las capacidades y los medios que poseen la Brigada de Aviación de Ejército (BAVE) y la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro para ejecutar misiones de combate y operaciones militares distintas a la guerra (MOOTW).

Brigada de Aviación del Ejército (BAVE). Foto: Ministerio de DefensaGómez estuvo acompañado en esta actividad por el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo, y el comandante de la BAVE, general Gustavo Núñez, quienes durante la jornada dieron a conocer al ministro el Programa de Desarrollo Estratégico de la BAVE y el estado de los Proyectos de Aviación.

Durante la visita inspectiva efectuada a finales del mes de diciembre al aeródromo militar La Independencia ubicado en la ciudad de Rancagua, la autoridad civil y sus anfitriones recorrieron  la Escuela de Aviación del Ejército (Escave) y sus los simuladores de vuelo que ayudan a la formación de los nuevos pilotos de la institución. Otro dependencia situada en esa base es el Centro de Entrenamiento de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje