menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de recomposición del núcleo del poder naval de Brasil

Las empresas interesadas en el Programa Tamandaré tienen hasta el día 19 para presentar sus propuestas

Reconstrucción virtual del proyecto.

Reconstrucción virtual del proyecto.

09/01/2018 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

El próximo día 19 de enero se cumple el plazo para que las empresas interesadas presenten sus propuestas para el Proyecto corbetas clase Tamandaré.

Las compañías a las que se remitió la RFP desde la Marina de Brasil, a través de la Dirección de Gestión de Programas de la Marina (DGePM), son BAE Systems Ltda; Chalkis Shipyards S A; Damen Schelde Naval Shipbuiding BV; Fincantieri SpA; Naval Group BR; Navantia S A; Posco Daewoo de Brasil; Rosoboronexport Joint Stock Company; SAAB AB; Thyssenkrupp Marine Systems GmbH; Wuhu Shipyard CO Ltd; y Zentech de Brasil Servicios Técnicos Ltda.

Un año de hitos

La Marina se vio presionada por la necesidad de incorporar con urgencia nuevas escoltas de superficie modernas, pues la degradación de las fragatas disponibles es irreversible debido a la edad del material, y la obsolescencia como sistema de armas.

Con las dificultades presupuestarias, la crisis fiscal y la gran suma necesaria para viabilizar el Prosuper y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje