menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales

La Armada de Chile adquiere la ecosonda ELAC LAZ 5100 de Wärtsillä ELAC Nautik

Pantalla de presentación de datos de ecosonda LAZ 5100. Foto Wärtsillä ELAC Nautik

Pantalla de presentación de datos de ecosonda LAZ 5100. Foto Wärtsillä ELAC Nautik

12/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile otorgó a la empresa local BZ Naval Engineering un contrato de compra por una ecosonda de navegación de frecuencia dual ELAC LAZ 5100 del fabricante Wärtsilla ELAC Nautik.

El proceso licitatorio fue abierto por este organismo técnico naval a inicios del mes de diciembre. Presentaron ofertas los proveedores nacionales Wärtsillä Chile Limitada, Importadora y Comercializadora JVG Ltda, Dicer y BZ Naval Engineering. Tras evaluar los antecedentes técnicos y económicos, la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales seleccionó la propuesta de BZ Naval Engineering por obtener la mayor ponderación al cumplir lo solicitado en los criterios de evaluación de acuerdo a la matriz de decisión del concurso.

El ELAC LAZ 5100 es un sistema que proporciona información de la profundidad del fondo marino. Su tecnología permite la navegación segura en zonas costeras y oceánicas. Está...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje