menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Una inversión de 120 millones de pesos en Querétaro

Peña Nieto inaugura el Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas

Inauguración del el Edificio del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas. Imagen: Presidencia México.

Inauguración del el Edificio del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas. Imagen: Presidencia México.

16/01/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró el edificio del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas (Centa), ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, donde se desarrollará la investigación aplicada enfocada a la industria aeronáutica y procesos experimentales para cumplir con las normas que tiene el sector.

La inauguración completa el consorcio de investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que busca colocarse a la vanguardia de la investigación aeronáutica a nivel nacional y, en un mediano plazo, a nivel internacional. Este recinto que implicó una inversión de 120 millones de pesos para su construcción, comprende tres etapas distribuidas en 12 años y realizará procesos de incubación de empresas proveedoras que requieran el apoyo de investigadores para que consoliden sus productos y procesos, a fin de apoyar el impulso de la cadena de suministro de la industria.

El Centa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje