menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ejército pierde su sexto aparato

El Davaa investiga el accidente de un Mi-17 que ha dejado diez muertos en Colombia

El EJC-3380: Foto: Claudio García. / Lugar del impacto. Foto: EjerCol.

El EJC-3380: Foto: Claudio García. / Lugar del impacto. Foto: EjerCol.

17/01/2018 | Segovia

Erich Saumeth

Un helicóptero del tipo Mi-17-1V adscrito a la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército (Davaa) y de matrícula EJC-3380, se accidento el día de ayer en área rural del Municipio de Segovia (Departamento de Antioquía).

La aeronave cumplía la ruta Caucasia-Segovia cuando, a las 9:40 am, la población campesina en la zona reporta el vuelo del helicóptero a baja altura y una posterior explosión.

El EJC-3380 tenía como misión aterrizar en el puesto del mando del Batallón Especial Energético Vial nº 8, con el fin de abastecer con suministros a las unidades de la Brigada nº 14, apostadas en la zona del siniestro.

Según el Ejército, un total de diez personas habrían fallecido, entre ellas los dos oficiales y dos suboficiales que componían la tripulación, así como dos suboficiales y dos soldados profesionales del Ejército y dos civiles que viajaban como pasajeros.

Se desconocen a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje