menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Unión de Industrias Militares

La industria de defensa de Cuba posa la mirada en el sector civil

El general Raúl Castro durante su visita a la Empresa Industrial Militar de Santiago de Cuba. Foto: Granma.

El general Raúl Castro durante su visita a la Empresa Industrial Militar de Santiago de Cuba. Foto: Granma.

17/01/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La industria militar de Cuba no solo atiende las necesidades de la defensa nacional, sino también los requerimientos de otros sectores del país, además, contribuye a la recuperación de las infraestructuras dañadas por los desastres natrales.

Así se da a conocer en sendos reportajes publicados por el diario Granma sobre un intercambio sostenido por el presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros, general de Ejército Raúl Castro Ruz, con directivos de la Unión de Industrias Militares (UIM) y las visitas realizadas a la Empresa Militar Industrial `Mayor General Ignacio Agramonte´, de Camaguey,  y a la Empresa Militar Industrial `Desembarco del Granma´, de Santiago de Cuba.

Entre otros temas, el general Castro fue informado sobre los programas que se emprenden para la fabricación, reparación y modernización de máquinas y herramientas; la producción y recuperación de piezas de repuesto; así como la ampliación de capacidades para producir envases y embalajes, “temas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje