menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Recursos y Políticas

Dos oficiales militares en retiro asumirán los dos Viceministerios de Defensa de Perú

El entonces general Dante Arévalo Abate, en mayo de 2015, tras volar en el caza ligero FA-50. Foto: Ministerio de Defensa de Corea del Sur

El entonces general Dante Arévalo Abate, en mayo de 2015, tras volar en el caza ligero FA-50. Foto: Ministerio de Defensa de Corea del Sur

18/01/2018 | Lima

Peter Watson

En lo que se aprecia como una tendencia, el Gobierno del Perú ha decidido asignarle la responsabilidad de dirigir el Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa y el Despacho Viceministerial de Políticas para la Defensa a dos oficiales militares en retiro. De esta manera, los cargos más importantes del Ministerio de Defensa del Perú están siendo ocupados por personal con experiencia en la carrera militar y familiarizados con los requerimientos de equipamiento, fortalecimiento institucional y bienestar del personal.

En ese sentido, el Ministerio de Defensa ha aceptado la renuncia del mayor general FAP en retiro Fernando Rafael Ordoñez Velázquez al cargo de viceministro de Políticas para la Defensa y en su reemplazo ha nombrado al general de división en retiro José Modesto Huerta Torres. Hasta aquí no es tanta la novedad, dado que un militar en retiro sucede a otro.

Prosiguiendo la renovación de altos funcionarios en el Ministerio, se ha aceptado la renuncia de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje