menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Servicio Nacional Aeronaval

Panamá recibe dos helicópteros AW139M y un segundo avión Twin Otter

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, durante la entrega de las aeronaves. Foto: Presidencia de Panamá.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, durante la entrega de las aeronaves. Foto: Presidencia de Panamá.

18/01/2018 | San Salvador

Alberto López

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá recibió dos helicópteros AgustaWestland AW139M, del fabricante italiano Leonardo; además de un segundo avión Twin Otter DHC 6 Serie 400, del canadiense Viking Air, tal y como Infodefensa.com reportó, respectivamente.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, agradeció “de manera muy especial, al equipo del Servicio Nacional Aeronaval y a los fiscales de drogas que tienen la responsabilidad frontal de combatir el narcotráfico y crimen organizado en nuestro país”.

En ese sentido, Varela destacó que “estos medios operacionales, utilizados para combatir este flagelo, fueron escogidos por el propio Servicio Nacional Aeronaval”.

El mandatario panameño hizo entrega de estos tres aparatos, dos de ala rotatoria, y uno de ala fija, al director general del Senan, Belsio González.

González recalcó que “estamos viviendo un momento histórico, donde a nuestra institución se le suministran nuevos equipos para el fortalecimiento de las capacidades operacionales de nuestras unidades aeronavales con miras...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje