menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

OPV, helicópteros y camionetas 4x4

La Armada de Chile despliega medios aéreos, navales y terrestres por la visita papal a Iquique

Los OPV-82 Comandante Toro y OPV-84 Cabo Odger en playa Lobito, Iquique. Foto: Armada de Chile

Los OPV-82 Comandante Toro y OPV-84 Cabo Odger en playa Lobito, Iquique. Foto: Armada de Chile

19/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile dispuso una amplia presencia de efectivos y unidades de vigilancia marítima para proporcionar seguridad al público asistente a la última actividad oficial que realizó el jueves 18 de enero el papa Francisco en la ciudad de Iquique en el marco de su visita oficial de cuatro días al país. Tal como dio a concer Infodefensa.com, la autoridad religiosa arribó a Chile el lunes 15 de enero y su presencia generó un gran operativo de seguridad que involucró a más de 17.000 funcionarios de Carabineros que desarrollaron servicios de vigilancia durante estas jornadas.
 
La institución naval estableció tres puestos de mando en tierra y desplegó en una extensión de diez kilómetros en la zona costera de playa El Lobito, lugar donde se realizó una misa multitudinaria, los patrulleros oceánicos OPV-82 Comandante Toro y OPV-84 Cabo Odger, la lancha de servicio general LSG-1624 Iquique...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje