menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Negociaciones en Brasilia

Jungmann advierte a Boeing de que el control de Embraer es una cuestión de soberanía nacional

La reunión entre representantes de la empresa Boeing y las autoridades brasileñas.

La reunión entre representantes de la empresa Boeing y las autoridades brasileñas.

19/01/2018 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

Al término de la tarde el pasado viernes, el ministro de Defensa, Raúl Jungmann, recibió en su gabinete, en Brasilia (Distrito Federal), representantes de la empresa Boeing para discutir alianzas de la empresa con Embraer.

Más temprano el mismo día, spotters de Brasilia alardeaban en internet la presencia del BBJ de Boeing en el aeropuerto internacional.

Esa aeronave trajo una vez más a Brasil a los ejecutivos citados para otra ronda de negociaciones.

Por el lado de Boeing estuvieron presentes Greg Smith, CFO y vicepresidente de desempeño empresarial y estratégico, Travis Sullivan, vicepresidente de cooperación estratégica, Ray Conner, presidente comercial, y la presidenta de Boeing para América Latina, Donna, Hrinak.

Por la parte brasileña estuvieron presentes el secretario de Productos de Defensa, Flávio Basilio, el secretario de Economía y Finanzas, José Magno Araújo, y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje