menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Acuerdo con Israel por más de 200 millones de dólares

Honduras recibe los repuestos para poner a punto su flota aérea militar

Caza biplaza Northrop F-5F de la Fuerza Aérea Hondureña que será modernizado. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

Caza biplaza Northrop F-5F de la Fuerza Aérea Hondureña que será modernizado. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

19/01/2018 | San Salvador

Alberto López

Según una publicación de la Secretaría de Defensa de Honduras, aunque sin mayores detalles, ya estarían en el país los repuestos para remozar la flota de la Fuerza Aérea de esa nación centroamericana.

“Las operaciones aéreas para emprender nuevas acciones de asistencia humanitaria, seguridad y monitoreo pronto se multiplicarán con la llegada de los repuestos para la flota de la Fuerza Aérea de Honduras que incluye los helicópteros Bell 412, los aviones Northrop  F-5 E/F Tiger y Cessna A- 37B Dragonfly”, plasmó la publicación del despacho de Defensa, el pasado 10 de enero.

Además, agregó la misma información oficial, durante este mes de enero llegarán al país centroamericano “los sistemas de comunicación para apoyo militar que incrementarán la efectividad de las operaciones por tierra, mar y aire. Este equipo de comunicaciones se compone de radios vehiculares HF, radio mochilas HF, radio mochilas VHF, radios vehiculares VHF y VHF/UHF, radios portátiles y radio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje