menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rendición pública de cuentas

El Ministerio de Defensa de Bolivia ejecutó el 83,39% de su presupuesto en 2017

Más de 27.800 jóvenes se incorporaron a las Fuerzas Armadas bolivianas en 2017. Foto: Agencia Boliviana de Información.

Más de 27.800 jóvenes se incorporaron a las Fuerzas Armadas bolivianas en 2017. Foto: Agencia Boliviana de Información.

19/01/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio de Defensa de Bolivia alcanzó el 83,39% de su ejecución presupuestaria programada para 2017, según informó el titular de ese despacho, Reymi Ferreira, durante la rendición pública de cuentas de final de gestión que tuvo lugar, el 18 de enero, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La adquisición de bienes de uso y consumo para el sector defensa; la ejecución y avance en la implementación del sistema de radares; importantes dotaciones para soldados y marineros además de incentivos en el Servicio Militar; mejoramiento de la infraestructura cuartelaría y atención en Defensa Civil a personas por eventos naturales, fueron los principales objetivos alcanzados por el Ministerio de Defensa durante la gestión del año que acaba de culminar.

"Tenemos cuatro ejes centrales y objetivos, el fortalecimiento e innovación institucional con transparencia y lucha frontal contra la corrupción; el segundo es el vivir bien en los cuarteles, que consiste en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje