menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Iniciativa de la Armada colombiana

Colombia y EEUU becarán a minorías étnicas para hacer la carrera de suboficial naval

Marinos colombianos en formación.

Marinos colombianos en formación.

20/01/2018 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada de la República de Colombia (ARC), con el apoyo financiero del Gobierno de los Estados Unidos de América – a través de su embajada-, subsidiará con becas el ingreso de aspirantes para cursar la carrera de suboficial naval o suboficial de infantería de marina.

El apoyo tendrá como población objetivo a jóvenes varones bachilleres, entre los 16 y 22 años, provenientes de la región de los Montes de María (norte del país) y de Tierra Bomba (Cartagena de Indias) y que además pertenezcan a una minoría étnica, tales como indígenas, raizales y afrocolombianos entre otros.

El programa se desarrollará durante el presente año y se espera que las primeras incorporaciones se den para julio, verificándose el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes de la región de los Montes de María, en el Municipio de El Carmen de Bolívar, el día 22 de enero en la Casa del Almirante.

 

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje