menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Misas masivas en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima

Perú despliega un amplio dispositivo de seguridad para la protección del papa

Cazas Mirage 2000 de la FAP escoltando al Papa y su comitiva en espacio aéreo de Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Cazas Mirage 2000 de la FAP escoltando al Papa y su comitiva en espacio aéreo de Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

20/01/2018 | Lima

Peter Watson

La visita de cuatro días del santo pontífice Francisco al Perú ha motivado a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú a implementar un impresionante dispositivo de seguridad para la protección del papa y su comitiva. En particular, la Fuerza Aérea del Perú no ha escatimado recursos y despliega cazas, aviones de transporte y helicópteros como escolta y medios de transporte.

El avión de pasajeros de la aerolínea Latam en el que el papa Francisco arribó este 18 de enero al Callao ha sido escoltado por tres aviones caza Dassault Mirage 2000 y se seguirá la misma metodología durante los traslados de la autoridad papal y su personal hacia Trujillo, en la costa norte, Puerto Maldonado, en la selva sureste, y de regreso a Lima, ciudad capital, en la costa central del país.

Los cazas recibieron un esquema de pintura alusivo en su timón vertical de cola.

Asimismo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje