menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reparación y regulación en power packs

La FAC adquiere nuevas capacidades de mantenimiento de sus Embraer AT-27 Tucano

Tucano en Caman. Foto: Erich Saumeth C.

Tucano en Caman. Foto: Erich Saumeth C.

21/01/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC), a través de su Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman), ha anunciado la adquisición de la capacidad operacional en reparación y regulación en power packs, componente que tiene como función la extensión y retracción de las compuertas y los trenes de aterrizaje de los aviones Embraer AT-27 Tucanos (EMB-112) y gracias al convenio Pegaso, firmado entre la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y el Caman.

Esta nueva capacidad será realizada en el taller de hidráulicos del Caman, que gracias a la multiplicación técnica integrada por esta unidad en la reparación y regulación del power packs, le posibilita a la FAC contar además con esta capacidad en sus aeronaves Cessna (Textron Aviation) 336/337 Skymaster y Beechcraft King Air 350i.

Cabe recordar que para el 2011 Embraer y la Ciac firmaron los acuerdos para la actualización y modernización de la flota –compuesta por 14 unidades- y para el 2013...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje