menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reemplazo del general de la Barra

El general Faustino Mendoza toma posesión como comandante de la Policía de Bolivia

El general Mendoza se juramenta como comandante de la Policía. Foto: Agencia Boliviana de Información.

El general Mendoza se juramenta como comandante de la Policía. Foto: Agencia Boliviana de Información.

21/01/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Evo Morales posesionó al general Faustino Alfonso Mendoza Arce como el nuevo comandante general de la Policía Boliviana, en un acto que se llevó a cabo el pasado 27 de diciembre en Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz.

El general Mendoza, quien se desempeñaba como comandante departamental de Tarija, sustituye al general Abel de la Barra en el mando de la institución policial.

"Esta designación la asumo con mucha humildad y compromiso de trabajo mismo que honraré con lealtad, disciplina, trabajo, transparencia y lucha contra la corrupción", manifestó Mendoza en su discurso durante la ceremonia de juramentación.

Anunció que fortalecerá los grupos de Elite y Acción Inmediata, la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, entre otras unidades y dependencias policiales.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje