menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entes públicos del Ministerio de Defensa

Ferreira designa a los nuevos gerentes de Transporte Aéreo Militar y Transporte Aéreo Boliviano

El ministro Ferreira acompañado del comandante de la FAB y los gerentes de TAM y TAB. Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia.

El ministro Ferreira acompañado del comandante de la FAB y los gerentes de TAM y TAB. Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia.

23/01/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira Justiniano, posesionó al general de brigada Aérea Humphrey Armando Roca Becerra como gerente general de la empresa pública Transporte Aéreo Militar (TAM) y al coronel (Fuerza Aérea) Rembert Salguedo Vega como gerente general de Transporte Aéreo Boliviano (TAB).

El acto de juramentación fue realizado el pasado 17 de enero en el despacho ministerial, en cumplimiento al mandato presidencial bajo las Resoluciones Supremas (TAM)  N°22742 de 16 del enero de 2018 y de (TAB) N°001/18 del 17 de enero 2018.

Cabe decir que el TAM, creado en 1945, se inició como servicio institucionalizado de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), dedicado al transporte de pasajeros y carga a las regiones del territorio boliviano que no son atendidas por las aerolíneas comerciales. En 2016 comenzó un proceso de adecuación para constituirse en una empresa de servicio civil bajo el control del Ministerio de Defensa y operada por la FAB.

La...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje