menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

R. Fernández (Oaxaca): "En una década esperamos estar fabricando 100 aviones al año"

Raúl Fernández, presidente de Oaxaca Aerospace. Foto: Oaxaca Aerospace

Raúl Fernández, presidente de Oaxaca Aerospace. Foto: Oaxaca Aerospace

23/01/2018 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

Uno de los grandes proyectos mexicanos de los últimos años es el Pegasus o lo que es lo mismo, la vuelta de México al mundo aeronáutico. El proyecto del primer avión 100% mexicano es una idea de Oaxaca Aerospace y Raúl y Rodrigo Fernandez son respectivamente presidente y gerente general de la empresa. Infodefensa.com pudo conversar con ambos para analizar a detalle el desarrollo y objetivos de éste interesante proyecto mexicano.

¿Cómo nace el proyecto Pegasus?

Nace con el sueño de querer volar y, como teníamos experiencia en la industria fabricando otro tipo de productos y como pilotos, integramos nuestra experiencia desarrollando un avión más moderno a los diseños de hace sesenta años. Consideramos que esto ya no puede ser igual, por lo que estudiamos todas las formas de cómo puede ser más eficiente un avión para ahorrar combustible y llegamos al primer avión presentado en Famex 2015 el PE-210A, que es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje