menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Medidas para el 11 de marzo

Alberto Espina asumirá el Ministerio de Defensa de Chile en el Gobierno de Sebastián Piñera

El futuro ministro de Defensa chileno, Alberto Espina. Foto: Twitter Alberto Espina

El futuro ministro de Defensa chileno, Alberto Espina. Foto: Twitter Alberto Espina

24/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, designó a Alberto Espina como futuro ministro de Defensa Nacional. El político, de vasta trayectoria en el Congreso, es una de las 23 personas elegidas por Piñera que ocupará un cargo ministerial en el nuevo gobierno que asumirá sus funciones el 11 de marzo.

El acto de presentación del gabinete se realizó en la sede del Congreso en Santiago. Al término de la ceremonia Espina manifestó a los medios de comunicación sentirse "muy orgulloso y muy honrado" al haber sido elegido por Piñera para ocupar "un Ministerio de tanta importancia y relevancia".

La autoridad expresó que "la misión que me corresponde llevar adelante es fortalecer el prestigio de nuestras Fuerzas Armadas, de los hombres y mujeres que a lo largo y ancho de Chile sirven al país". Entre las tareas destacó "avanzar en la modernización de las Fuerzas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje