menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Ferreira se retira por motivos de salud

Morales juramenta a Javier Zabaleta como nuevo ministro de Defensa de Bolivia

El nuevo ministro de Defensa en el acto de juramentación. Foto: Agencia Boliviana de Información.

El nuevo ministro de Defensa en el acto de juramentación. Foto: Agencia Boliviana de Información.

24/01/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Bolivia, Evo Morales, juramentó a Javier Eduardo Zavaleta López como nuevo ministro de Defensa en un acto celebrado el 23 de enero, en el que también tomó juramento al ministro de la Presidencia y ratificó al resto del gabinete ministerial.

Zabaleta reemplaza a Reymi Ferreira Justiniano quien ocupaba la cartera de Defensa desde marzo de 2015, pero se vio obligado a retirarse por problemas de salud que presentó desde finales del pasado año.

El nuevo titular es arquitecto, de 47 años de edad, diputado por el partido de gobierno, Movimiento al Socialismo (MAS), y  en su carrera parlamentaria le ha tocado presidir la Comisión de Defensa y Fuerzas Armadas.

Zabaleta, al tomar posesión de su cargo, destacó el trabajo de su antecesor. "Y creo que los resultados que deja hoy Reymi Ferreira son precisamente esos, un Ministerio de Defensa con mecanismo más certeros en la lucha contra la corrupción y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje