menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primeros diez días de 2018

La Armada colombiana decomisa más de 1.000 kilos de cocaína

Cocaína decomisada. Foto: ARC

Cocaína decomisada. Foto: ARC

25/01/2018 | Tumaco

Erich Saumeth

La Armada de la República de Colombia (ARC), a través de la Fuerza Naval de Pacífico (FNP), ha informado que durante el 2018 ha logrado la incautación de 1.027 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

En la acción más reciente se decomisaron 376 kilogramos de cocaína, ocultos en 20 sacos o costales que se encontraban de un camión tipo volqueta, en el municipio de Tumaco, al sur occidente de esta nación.

De igual forma, en una operación conjunta con el Servicio Aeronaval de Panamá (SAP), se logró la detección e interceptación de una lancha rápida que transportaba 651 kilogramos de cocaína, acción que fue llevada a cabo por el SPA en cercanías de la Isla de Coiba (Provincia de Veraguas), en aguas jurisdiccionales del país centroamericano.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje