menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Invitación del Gobierno de Estados Unidos

Especialistas de Perú aprenden a desactivar explosivos en España

Eliminación de artefactos explosivos durante ejercicio Northern Challenge en octubre de 2017. Foto: OTAN

Eliminación de artefactos explosivos durante ejercicio Northern Challenge en octubre de 2017. Foto: OTAN

25/01/2018 | Lima

Peter Watson

En respuesta a una invitación de la Sección Ejército del Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de Estados Unidos de América y el subsecuente visto bueno de la Comandancia General del Ejército del Perú y de la Oficina de Asuntos Jurídicos del Ejército, el Servicio de Material de Guerra (SMGE) del instituto armado ha decidido enviar una delegación conformada por diez especialistas al curso de desactivación de explosivos que se realizará en España.

El costo integral de la capacitación, pasajes aéreos, transporte local, alojamiento y alimentación será asumido por el Gobierno estadounidense.

La invitación fue cursada al Ejército peruano en agosto del año pasado y el curso en sí se realiza entre el 24 de enero y el 21 de marzo próximo en la ciudad de Madrid, España.

La delegación de militares peruanos está conformada por cinco oficiales hasta el grado de capitán y cinco suboficiales o técnicos, en un grupo titular y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje