menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fondos locales para ampliar el parque

Aysén compra 29 vehículos policiales para la PDI de Chile

La compra de los vehículos requirió una inversión estimada en 860.000 dólares. Foto: Intendencia de Aysén

La compra de los vehículos requirió una inversión estimada en 860.000 dólares. Foto: Intendencia de Aysén

25/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) recibió el día 19 de enero 29 vehículos que permitirán renovar la flota de la XI Región Policial de Aysén y ayudarán a mejorar la labor de los detectives en tareas investigativas y de fiscalización. La ceremonia se realizó en la plaza de armas de Coyhaique, y contó con la presencia del director general de la PDI, Héctor Espinoza.

La institución presentó, a finales de 2015, un proyecto de inversión pública para adquirir con fondos regionales nuevo material rodante puesto que de los 36 vehículos existentes a la fecha, un número importante tenía más de seis años de uso, se encontraba en mal estado y con vida útil cumplida por lo que se requería la incorporación de nuevos medios para garantizar la entrega de seguridad y resguardo a la comunidad.

Inversión regional

 

El Consejo Regional aprobó en marzo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje