menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento de las Fuerzas Especiales

Venezuela gradúa a los primeros guardacostas de acción rápida

Graduación de las tropas de acción rápida. Foto: Comando de Guardacostas de la Armada de Venezuela.

Graduación de las tropas de acción rápida. Foto: Comando de Guardacostas de la Armada de Venezuela.

26/01/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela ha graduado a las primeras tropas de acción rápida pertenecientes a su Comando de Guardacostas. El acto se celebró en el Apostadero Naval `Teniente de Fragata Tomás Vega´, ubicado en la bahía de Turiamo, estado Aragua.

En el Curso de tropas de acción rápida participaron 23 profesionales militares, hombres y mujeres, pertenecientes a las unidades del Comando de Guardacostas de la Armada, y estuvo a cargo de la 8ª Brigada de Comandos de Mar `Generalísimo Francisco de Miranda´ de la Infantería de Marina.

Durante un mes, los profesionales navales recibieron adiestramiento de personal calificado en armamento, defensa táctica, intervenciones en áreas confinadas, supervivencia mar, costa y selva, descenso de soga rápida, natación de combate, apnea, canchas de armas mixtas, polígono de clasificación, tiro de reacción e instintivo, entre otras especialidades que les permitirán desarrollarse como tropas de acción rápida.

La ceremonia de graduación fue presidida por el comandante de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje