menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Recepción de un SA330 Puma y un Ecureuil AS350-B2

El Ejército del Ecuador incorpora dos helicópteros de Airbus

Los helicópteros entregados durante la ceremonia, foto Ministerio de la Defensa del Ecuador

Los helicópteros entregados durante la ceremonia, foto Ministerio de la Defensa del Ecuador

27/01/2018 | Quito

Erich Saumeth

La Brigada de Aviación del Ejército Ecuatoriano nº 15 'Paquisha' ha recibido esta semana dos helicópteros con el fin de aumentar sus capacidades operacionales. Los actos fueron presididos por el ministro de Defensa ecuatoriano, Patricio Zambrano, quien estuvo acompañado del comandante del Ejército, general Edison Narváez.

Las aeronaves son un Airbus SA330 Puma, recuperado y puesto de nuevo en servicio luego de los trabajos realizados por técnicos de la aviación del Ejército, y un Airbus Ecureuil AS350-B2, entregado en reposición por esta empresa en cumplimiento de garantías contractuales.

El ministro Zambrano manifestó en este sentido que “la Aviación del Ejército resume las nuevas tareas de Fuerzas Armadas en tiempos de Paz, vigilancia de la soberanía y apoyo a la seguridad ciudadana. Ecuador necesita capacidades operativas más modernas y eficaces y el Gobierno confía en sus Fuerzas Armadas y existe el compromiso para seguir apoyándolas”.

 

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje