menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ingeniería Aeronaval

La Escavnav despliega 14 Zlin 242 para instrucción de cadetes

Cadete de la Escuela de Aviación Naval de la Armada de México sube a su avion Zlin 242L. Imagen Semar

Cadete de la Escuela de Aviación Naval de la Armada de México sube a su avion Zlin 242L. Imagen Semar

29/01/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

Un total de 14 Zlin 242 y un C-295M fueron desplegados este mes como apoyo logístico durante el viaje de prácticas de la actual promoción de ingenieros navales mexicanos. El viaje, organizado por la Escuela de Aviación Naval (Escavnav) se realizó del 7 al 22 de enero. Con este ejercicio, los cadetes del quinto año de la carrera de Ingeniería Aeronaval en la Escuela pudieron poner en práctica las reglas de vuelo por instrumentos (IFR por sus siglas en inglés) que aprendieron durante sus clases.

La carrera de Ingeniero Aeronaval tiene por objetivo formar oficiales aeronavales para desempeñarse como comandante de aeronave e integrar las tripulaciones de vuelo en los diferentes cargos de las unidades y establecimientos aeronavales.

Durante el viaje de instrucción se visitaron las siguientes ciudades partiendo de la ciudad de La Paz, Baja California Sur; Mazatlán, Sinaloa; Zapopan, Jalisco; Manzanillo,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje