menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base Naval del Callao

La MGP abre su Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Inauguración del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Marina. Foto: Marina de Guerra del Perú

Inauguración del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Marina. Foto: Marina de Guerra del Perú

29/01/2018 | Lima

Peter Watson

El pasado 25 de enero se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las instalaciones del nuevo Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Marina de Guerra del Perú. La sede de la flamante entidad de investigación tecnológica se ubica en los ambientes de la Dirección de Alistamiento Naval, en la Base Naval del Callao.

La misión principal del centro será llevar a cabo actividades de investigación y desarrollo de sistemas de armas, equipos de ingeniería, sensores y materiales, para la posterior construcción local de prototipos, ejecución de ensayos de validación y probable integración en plataformas navales, aeronavales, fluviales, lacustres, terrestres y/o submarinas.

Certificado por el Concytec

 

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico ha recibido la certificación del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), entidad rectora del sistema nacional de investigación científica y tecnológica, sirviendo como nexo entre las entidades académicas privadas y estatales,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje