menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Siete muertos y decenas de heridos

Colombia y Ecuador se refuerzan ante la ola de atentados

Momentos después del atentado en Barranquilla. Foto hps.com.co

Momentos después del atentado en Barranquilla. Foto hps.com.co

29/01/2018 | Barranquilla

Erich Saumeth

Una ola de atentados registrados en Ecuador y Colombia deja siete policías muertos y decenas de heridos en ambos países. Ambos países han reforzado la seguridad y Ecuador incluso ha desplegado efectivos de las Fuerzas Armadas en la zona afectada.

El primero de los ataques, según información de la Policía colombiana, se sucedió el pasado 27 de enero a las 6:40 de la mañana en la Estación de Policía del Barrio San José, en Barranquilla, cuando en momentos en que 49 policías efectuaban una formación de relevo de turno, fue colocado un explosivo en uno de los muros de los patios, causando la muerte a cinco uniformados y heridas a 41 personas más entre miembros de la institución y personal civil.

El artefacto explosivo (por determinar) habría sido colocado por dos personas que se trasladaban en una moto y accionado por control remoto por una tercera, que posteriormente fue capturada y que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje