menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Viaje oficial de Macri a París

Argentina retoma las negociaciones para la compra de cuatro OPV a Francia

Mauricio Macri y Emmanuel Macron se reúnen en el Elíseo. Foto: Presidencia argentina

Mauricio Macri y Emmanuel Macron se reúnen en el Elíseo. Foto: Presidencia argentina

30/01/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

Argentina ha retomado las negociaciones con Francia para la compra de cuatro L’Androit OPV 90, un proyecto paralizado hace unos meses por su coste, entre rumores de otros conflictos. El viaje oficial del presidente Mauricio Macri a Europa lo ha llevado por París, donde en una reunión con su homólogo francés, Emmanuel Macron, volvió a abordar un asunto que permanecía en un segundo plano desde el pasado septiembre.

“Francia vino con una nueva oferta. Yo les había dicho que el precio original me parecía muy caro. Confieso que necesitamos equipo nuevo, ahora que estamos en pleno debate sobre el rol de la defensa y la seguridad. Como ellos son insistentes vendedores, acomodaron su oferta y trajeron una mucho más competitiva”, reveló el mandatario en una entrevista con los diarios argentinos La Nación, Clarín y El Cronista, horas antes de regresar a Buenos Aires.asado que la adquisición de estos cuatro patrulleros por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje