menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nuevas Toyota 4Runner

La PDI de Chile compra 20 camionetas con fondos de Maule

El nuevo material permitira reemplazar vehículos que cumplieron su vida útil. Foto: PDI

El nuevo material permitira reemplazar vehículos que cumplieron su vida útil. Foto: PDI

30/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) recibirá 20 camionetas Toyota 4Runner que actualizarán el parque vehicular institucional en la región del Maule.

El proyecto de compra de los nuevos carros fue presentado al Consejo Regional del Maule con la finalidad de reemplazar material rodante en malas condiciones mecánicas y con vida útil vencida.

La iniciativa fue aprobado a mediados del mes de enero con el voto unánime de sus integrantes y permitirá a la institución marcar mayor presencia policial y mejorar la eficiencia en la investigación y combate a la delincuencia.

El presupuesto contempla un monto aproximado de 980.000 dólares para la adquisición de 20 camionetas Toyota 4Runner. Los vehículos contarán con equipos de radio y tendrán los colores corporativos de la PDI.

En cuanto a su distribución, está previsto que sean asignados a las Prefecturas de Curicó, TalcaLinares y Cauquenes de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje