menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reacción a la ola de atentados

Colombia suspende proceso de paz con el ELN

cai de soledad 623x485

31/01/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha suspendido el proceso de paz con el grupo insurgente Ejército de Liberación Nacional (ELN).

La decisión tomada por Santos el pasado 28 de enero se motivó en la escalada terrorista que esta agrupación llevo a cabo durante el último fin de semana del mes de enero y que la causo la muerte a siete policías tal como lo anunció Infodefensa.com.

En este sentido, el presidente de Colombia manifestó que “mi paciencia y la paciencia del pueblo colombiano tienen sus límites". Santos recordó que "el Gobierno ha sido generoso y ha mostrado su voluntad permanente de paz. Una voluntad que no puede ser vulnerada por la coyuntura política, porque se trata de una voluntad fundamentada en principios y es mi deber como jefe de Estado, como presidente de la República y como colombiano, proteger al pueblo. Le he reiterado a la Fuerza Pública que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje