menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nuevo blindado para el Ejército

Brasil da luz verde a la recepción de 40 M992A2 a través del FMS

El M992A2 es un vehículo de reabastecimiento de munición blindado con un transportador hidráulico.

El M992A2 es un vehículo de reabastecimiento de munición blindado con un transportador hidráulico.

31/01/2018 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

De acuerdo con el Boletín del Ejército de Brasil del pasado día 19 de enero, ya está autorizada la liberación del valor de 156.354,00 dólares (127.436 euros) para el anticipo de los servicios y tasas asociados a la donación de cuarenta vehículos blindados de orugas M992A2 (Viatura Blindadas de Transporte Especial Remuniciadora -VBTE Remun-), a través del programa estadounidense FMS (Foreign Military Sales).

La función de este vehículo blindado es operar en conjunto con un obús autopropulsado del tipo M-109 A5 + BR, proporcionándole la munición requerida, aumentando la persistencia en combate emitando a los obuses entrar y salir de posición contando siempre con munición a disposición.

El M992A2 es un vehículo de reabastecimiento de munición blindada con un transportador hidráulico, para transferencia de munición de una sola vez, y está destinado a acompañar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje