menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Rosoboronexport

Rusia inicia la promoción de minisubmarinos en Latinoamérica

Un modelo de submarino ruso que se va a promover en Latinoamérica. Foto: Rosoboronexport.

Un modelo de submarino ruso que se va a promover en Latinoamérica. Foto: Rosoboronexport.

01/02/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Rosoboronexport ha puesto en marcha una campaña para promover pequeños submarinos y minisubmarinos en Latinoamérica. El plan de promoción es llevado a cabo en conjunto con otra empresa estatal rusa, United Shipbuilding Corporation.

Según el subdirector general de la empresa exportadora de armamento y material militar ruso, Igor Sevastyanov, "Rosoboronexport observa el creciente interés en submarinos pequeños y mini submarinos en el sudeste de Asia, África, América Latina y Medio Oriente (por Oriente Próximo). La industria naval y la Armada de Rusia tienen una experiencia considerable en su desarrollo y operación, lo que da motivos para el éxito en la promoción de esos buques en el mercado mundial”.

Añadió, que de “acuerdo con estimaciones preliminares, la capacidad de este segmento del mercado de armas será de aproximadamente 4.000 millones de dólares para los próximos cinco años”.

Características y prestaciones

 

Según se indica en una nota de prensa de la empresa, Rosoboronexport, que es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje