menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Problemas con Calidus LLC

Novaer anuncia despidos en São José dos Campos

Contratada por Calidus LLC para desarrollar dos prototipos (entregados), Novaer pasa por dificultades.

Contratada por Calidus LLC para desarrollar dos prototipos (entregados), Novaer pasa por dificultades.

02/02/2018 | São José dos Campos, SP

Roberto Caiafa

Novaer cierra el mes de enero con el anuncio de despido de parte de su plantilla. La empresa, con sede en São José dos Campos, a explicado en una nota de prensa que la culpa de su situación es un supuesto incumpliemiento de contrato de su principal cliente: Calidus LLC. En su nota, Novaer asegura que la decisión se ha debido "a dificultades imprevistas, causadas por el incumplimiento contractual de su principal cliente". Dichos emprevistos, siempre según la empresa, les ha forzado a "efectuar el despido inmediato de parte de sus empleados en la fecha de hoy (1 de febrero de 2018)".

En la misma nota se asegura que la decisión se ha tomado precisamente en este momento porque es la única forma de garantizar su "compromisos con los empleados". Con esta medida, Novaer espera poder revertir su actual situación y recuperarse.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje