menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Retiro de tres generales

La Policía colombiana renueva parte de su cúpula

Los generales ascendidos en sus cargos. Foto: Policía Nacional.

Los generales ascendidos en sus cargos. Foto: Policía Nacional.

03/02/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

La cúpula de la Policía Nacional de Colombia (Polnal) ha sido renovada luego de que dichos cambios fueran autorizados por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Asume la subdireción de la institución el mayor general José Mendoza. El cargo de inspector general será asumido por el mayor general, José Segura.

El mayor general Omar Castro será el nuevo director de Seguridad Ciudadana, siendo el comandante de esta institución el general Jorge Nieto, ratificado en su cargo por el Gobierno.

Los cambios en la cúpula se dieron luego de que los generales Ricardo Restrepo, Carlos Mena y Jorge Rodríguez pidieran su retiro voluntario luego de cumplidos más de 30 años de servicio en esa institución.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje