menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Decomiso de material de guerra en Nariño

El Ejército colombiano reforzará la seguridad en el área de Cucutá

El encuentro: Foto: Ejército.

El encuentro: Foto: Ejército.

04/02/2018 | Cúcuta

Erich Saumeth

La Segunda División del Ejército colombiano ha anunciado la reunión de sus comandantes de unidades operativas menores para fortalecer las medidas de seguridad y de defensa en el nororiente del país.

Para tales efecto,s y durante tres días, los comandantes de la Quinta, Trigésima y Primera Brigadas, así como de la Fuerza de Tarea Vulcano, del Comando Operativos Energético nº 1 y de 35 batallones y tres gaulas militares, se reunieron en la ciudad de Cúcuta, en jornadas que fueron presididas por el mayor general, Luis Navarro, segundo comandante del Ejército.

Durante los tres días, los comandantes, así como los sargentos mayores de comando, discutieron y analizaron diversas estrategias operacionales y administrativas, e intercambiaron experiencias, con el objetivo de mejorar los niveles de seguridad en sus respectivas áreas de operaciones, así como afianzando y consolidando el control institucional.

Golpe a la delincuencia organizada

 

PoMaterial incautado. Foto HSB noticias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje