menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Programa Motor Industrial Militar

Venezuela impulsará el desarrollo de su industria militar

Los ministros de Defensa e Industrias Básicas suscriben un acuerdo de cooperación. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Los ministros de Defensa e Industrias Básicas suscriben un acuerdo de cooperación. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

05/02/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Venezuela está dispuesto a impulsar el desarrollo del sector industrial militar y fortalecer la economía productiva del país. Así se asevera en una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, referida a la realización de la primera reunión de trabajo del llamado programa Motor Industrial Militar, que se llevó a cabo el 1 de febrero en la sede del Instituto de Estudios Estratégicos de la Fuerza Armada Nacional Libertador Simón Bolívar, ubicado en el Fuerte Tiuna de Caracas.

En ese contexto, los titulares de los despachos de Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, y de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacios, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional. El acuerdo está destinado a incrementar los niveles de producción de bienes y consumo de la población venezolana, así como satisfacer las demandas logísticas de la Fuerza Armada Nacional.

Los ministros firmantes señalaron que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje