menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EDS y Boeing se unirán en una nueva empresa

Embraer permanecerá bajo control del Gobierno brasileño

Mantener los empleos es la mayor preocupación entre los empleados de Embraer.

Mantener los empleos es la mayor preocupación entre los empleados de Embraer.

06/02/2018 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

Brasil mantendrá el control sobre al menos una parte Embraer tras su copra por Boeing. Según las declaraciones dadas por la dirección de Embraer y el ministro de Defensa de Brasil, Raul Jungmann, la firma brasileña habría aceptado la segunda propuesta de Boeing para el modelo de asociación entre las compañías, resultando en la creación de una tercera empresa encargada de la venta de las aeronaves comerciales, ejecutivas y agrícolas.

Embraer Defensa y Seguridad, considerada la parte militar del negocio, continuará bajo la supervisión con derecho de veto (Golden Share) exclusivo del Gobierno brasileño.

Minutos después de la entrevista, las acciones de Embraer registran un alza del 4,90% en la Bolsa de Valores de Nueva York, siendo cotizada a 21,39 dólares cada papel.

Raul Jungmann afirmó que el Gobierno Federal siempre confió que el fabricante brasileño llegaría a un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje