menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Singapore Air Show 2018

Embraer y SkyTech firman una carta de intención para seis KC-390

Sky Tech es una empresa luso-australiana especializada en fletes logísticos especiales.

Sky Tech es una empresa luso-australiana especializada en fletes logísticos especiales.

07/02/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Embraer Defensa y Seguridad anunció el pasado martes durante el Singapore Airshow la firma de una carta de intención con la empresa de servicios de aviación SkyTech para la adquisición de hasta seis aviones de transporte KC-390.

Las aeronaves serán destinadas a diversos proyectos de defensa. Ambas empresas también acordaron evaluar una potencial colaboración estratégica con el objetivo de explorar conjuntamente nuevas oportunidades de negocio en las áreas de entrenamiento y servicios.

SkyTech es el resultado de una asociación entre dos empresas con amplia experiencia en el campo de los servicios de defensa: HIFLY, portuguesa, que proporciona a las aeronaves tripulación completa, mantenimiento y seguros (ACMI), y la Adagold Aviación, australiana, especializada en servicios de aviación y vuelos charter.

"Acompañamos el programa KC-390 desde su creación y creemos que establecerá nuevos estándares en la categoría...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje