menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Diez días de trabajos

Cotecmar termina el mantenimiento del Pelikaan de los Países Bajos

El Pelikaan luego de los trabajos, foto Cotecmar

El Pelikaan luego de los trabajos, foto Cotecmar

08/02/2018 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El astillero colombiano Cotecmar ha dado a conocer que ha finalizado las labores de mantenimiento del buque HNLMS Pelikaan de la Armada Real de los Países Bajos.

Los trabajos de mantenimiento rutinario, realizados durante diez días, concluyeron con la entrega y recibo a satisfacción del buque por parte de la Armada de los Países Bajos.

Los mismos consistieron en el cambio de acero, aplicación de esquema de pintura y verificación del sistema de propulsión y gobierno, tal y como en su momento lo anticipó Infodefensa.com.

Cabe recordar que la Armada de los Países Bajos seleccionó a Cotecmar luego de un proceso licitatorio en el que el astillero colombiano presentó la mejor oferta en cuanto a la duración del proyecto, precios, así como las respectivas certificaciones para su desarrollo y luego de una visita realizada al mismo y en la cual se verificaron el estado y las capacidades ofrecidas.

El Pelikaan es un buque...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje