menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Airbus exhibirá en Chile un A400M ante el mercado latinoamericano

El A400M estuvo en Chile por primera vez en Fidae 2012. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

El A400M estuvo en Chile por primera vez en Fidae 2012. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

09/02/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) anunció que trabaja junto a Airbus Defence and Space para conseguir llevar al evento que se realizará en abril en Chile un A400M. Una decisión que no solo enriquece la feria sino que demuestra el interés de la compañía europea por asentar este producto en el mercado latinoamericano. En este sentido, el público asistente al salón aeroespacial, de defensa y seguridad más importante de Hispanoamérica podrá ver en su vigésima edición, si todo sale según lo previsto, al avión militar que constituirá la columna vertebral de las flotas de transporte de las principales fuerzas aéreas de Europa.

Esta es la segunda vez que la aeronave de Airbus Defence and Space participa en Fidae. En 2012 estuvo uno de los cinco prototipos de la empresa y fue sin duda la mayor atracción de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje