menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fiscalización vial en Chile

Carabineros recibe 72 detectores de velocidad Kustom Signals

El Prolaser 4 de Kustom Signals demora 0,3 segundos en capturar la velocidad de un vehículo. Foto: Carabineros de Chile

El Prolaser 4 de Kustom Signals demora 0,3 segundos en capturar la velocidad de un vehículo. Foto: Carabineros de Chile

10/02/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Carabineros de Chile presentó en una ceremonia oficial 72 detectores de velocidad Prolaser 4 de Kustom Signals que permitirán aumentar el control vehicular en las rutas del país. El nuevo material requirió una inversión estimada en 320.000 dólares. Su entrega incrementa el número de dispositivos de detección de velocidad de 764 a 836 y refuerza la distribución del material a lo largo del territorio.

El proceso para incorporar esta tecnología tiene su origen en una licitación pública que convocó la Dirección de Logística a finales de junio de 2017. La empresa Soltex Chile S.A presentó el modelo TrueSpeed DC de Laser Technology, la firma Tscom SpA el equipo Speed Lidar de DragonEye Technology y la compañía Petrinovic el detector de velocidad Prolaser 4 de Kustom Signals. Tras la evaluación de los antecedentes técnicos y económicos, la empresa Petrinovic se adjudicó el concurso en octubre del año pasado.

Características del detector...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje