menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Despedida de Peña Nieto

México invirtió en la FAM 1.500 millones de dólares en cinco años

Peña Nieto pasa revista a las aeronaves de la FAM con los secretarios de Defensa y Marina. Foto: Presidencia. Manuel Mendarte.

Peña Nieto pasa revista a las aeronaves de la FAM con los secretarios de Defensa y Marina. Foto: Presidencia. Manuel Mendarte.

13/02/2018 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

México ha invertido en su Fuerza Aérea 28.000 millones de pesos, equivalentes a 1.500 millones de dólares, en los cinco años de presidencia de Enrique Peña Nieto. El presidente de México anunció estas cifras durante el 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), celebrado el pasado sábado 10 de febrero en la base aérea de Santa Lucía, al norte de la Ciudad de México. Nieto visitó la base para inaugurar diversas mejoras en la infraestructura social y educativa militar. Anuque el presidente hizo balance de su etapa de gobierno en esta despedida ante la FAM, se echó de menos que hablara de la necesidad de atención a la aviación de defensa aérea de México y otros proyectos notoriamente retrasados.

Durante el evento se inauguraron las nuevas instalaciones de la Escuela de Materiales de Guerra, una escuela para formar oficiales y clases del Ejército mexicano que dan mantenimiento a los equipos de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje