menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seman Perú SAC

Perú renueva el directorio del servicio de mantenimiento de la FAP

Avión de caza MiG-29 peruano. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

Avión de caza MiG-29 peruano. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

14/02/2018 | Lima

Peter Watson

El Gobierno del Perú ha renovado la composición del directorio del servicio de mantenimiento de la Fuerza Aérea, más conocido como Seman Perú SAC. Se trata de la entidad encargada de mantener los niveles operativos del componente aéreo de la institución.

Conforme al marco legal peruano, el directorio de Seman Perú está conformado por siete miembros, un oficial de grado teniente general, propuesto por el comandante general de la FAP, quien actúa como presidente; dos oficiales de grado general, también propuestos por el comandante general; los tres representando a la Fuerza Aérea; dos oficiales de grado general FAP que representan al Ministerio de Defensa del Perú y son propuestos por el ministro; y dos representantes del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

Cambios importantes

 

En representación de la FAP, el comandante general Javier Ramírez Guillén, quien también ha sido miembro del directorio de Seman, ha recomendado y se ha aceptado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje