menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Sedena forma a 50 cadetes

Honduras realizó en 2017 más de 35.800 patrullajes marítimos

Cadetes de la Fuerza Naval de Honduras en proceso de capacitación. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

Cadetes de la Fuerza Naval de Honduras en proceso de capacitación. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

15/02/2018 | San Salvador

Alberto López

Honduras contabilizó en 2017 un total de 1.884 misiones de búsqueda, rescate y evacuaciones marítimas y de resguardó el escudo marítimo con 35.821 patrullajes.

Con el fin de mantener y ampliar estas misiones, la Fuerza Naval de Honduras realiza cursos periódicos de formación en maniobras terrestres y marítimas, uno de los cuales acaba de concluir con la capacitación de 50 cadetes navales de primer y tercer año. El adiestramiento recibido les abrirá oportunidades a los marinos para formar parte del fortalecimiento en resguardo del escudo marítimo hondureño y contribuir al trabajo de mantener la soberanía nacional con vigilancia permanente y seguridad en las misiones.

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), a través del Centro de Adiestramiento Naval, busca fortalecer la teoría recibida por los cadetes con las prácticas que se desarrollan en tierra y mar para llevar a la zona de trabajo los conocimientos que les imparten en las aulas.

Durante el tercer año...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje