menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas Revolucionarias

La Escuela Interarmas de Cuba celebra su 55 aniversario

Desfile de alumnos de la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Foto: Granma.

Desfile de alumnos de la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Foto: Granma.

16/02/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Escuela In­terarmas de las Fuerzas Armadas Revolu­cio­narias `General Antonio Maceo´ celebró sus 55 años en acto político y militar. En el institutito docente de nivel superior de las FAR, fundado en febrero de 1963 y ubicado en el suroeste de La Habana, se forman los oficiales en especialidades del perfil de mando y técnico de las distintas armas de las tropas terrestres.

En la ceremonia estuvo presente el ministro de las Fuerzas Armadas Revolu­cio­narias, general de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, quien estuvo acompaño de altas autoridades civiles y militares. En el desarrollo del evento se leyó el mensaje del presidente de los consejos de Estado y de Ministros, general de Ejército Raúl Castro Ruz, en la que resaltó el papel que desempeña el instituto militar “en la formación de oficiales cada vez más preparados y comprometidos con su pueblo en la defensa de la Patria, la Revolución y el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje