menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Granger anuncia cambios en materia de seguridad

Guyana fortalecerá su Fuerza de Defensa

Oficiales de la Fuerza de Defensa en su Conferencia Anual. Foto: Guyana Defence Force.

Oficiales de la Fuerza de Defensa en su Conferencia Anual. Foto: Guyana Defence Force.

16/02/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Guyana restructurará su Fuerza de Defensa para tener un mayor grado de eficiencia en el mando y asegurar su máximo desarrollo. Así lo expuso el presidente de la nación sudamericana, el brigadier retirado David Granger, en la Conferencia del Cuerpo de Oficiales 2018 que se llevó a cabo el 25 de enero en la base militar de Camp Ayanganna, y que tuvo como lema Transformación efectiva para la Defensa Nacional total.

En su discurso, Granger recalcó que se necesita una Fuerza de Defensa “ágil, flexible y plenamente integrada para que se haga realidad su mandato constitucional de mantener a los ciudadanos de Guyana seguros”.

En el evento participó también el jefe del Estado Mayor de la Defensa, brigadier Patrick West, quien hizo una presentación en la que examinó las actividades de la Fuerza de Defensa en 2017 y puso de relieve las proyecciones de medidas operacionales y administrativas a lo largo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje