menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un contrato de 99,6 millones de dólares

Jungmann inspecciona las obras de la estación antártica Ferraz

200 obreros de China National Electronics Import & Export Corporation (CEIEC) trabajan en la obra.

200 obreros de China National Electronics Import & Export Corporation (CEIEC) trabajan en la obra.

16/02/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

En la primera semana de febrero, el ministro de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann, inspeccionó las obras de la nueva estación antártica Comandante Ferraz, base de investigación que pertenece a Brasil, en el continente helado.

El ministro desembarcó primero en la base antártica chilena presidente Eduardo Frei Montalva y de allí, siguió en helicóptero hasta el cantero de obras de la estación brasileña, donde recibió las informaciones sobre el progreso del trabajo.

"Aquí se desarrollan investigaciones del más alto nivel y Brasil muestra su bandera. Una vez más demuestra que es un país que se preocupa por la humanidad y el medio ambiente", declaró Jungmann al final de la visita a la estación, que está siendo reconstruida después un incendio en 2012.

Debido a las condiciones climáticas extremas del invierno antártico, las obras de reconstrucción sólo ocurren entre los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje