menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejercicio Independencia 2018

Venezuela organiza maniobras militares por todo el país

Tropas del 332 Batallón Caribe a punto de ser trasladadas por vía aérea a la frontera occidental. Foto: Comando Estratégico Operacional.

Tropas del 332 Batallón Caribe a punto de ser trasladadas por vía aérea a la frontera occidental. Foto: Comando Estratégico Operacional.

19/02/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Nicolás Maduro ordenó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) la realización de los ejercicios militares Independencia 2018. Las maniobras tendrán lugar durante los días 24 y 25 de febrero.

“He ordenado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto a nuestro pueblo, en unión civicomilitar, a hacer las operaciones de defensa multidimensional integral del territorio de nuestra patria, las operaciones y ejercicios militares Independencia 2018 el próximo sábado 24 de febrero y domingo 25 de febrero”, expresó Maduro el 17 de febrero, durante el acto de despedida del buque escuela Simón Bolivar (BE-11), que inició su crucero anual.

Maduró convocó a los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional (Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional) a la reserva militar a la Milicia Bolivariana y al pueblo, a participar en los ejercicios para "afinar la puntería de todos los equipos, el movimiento de todas las tropas, de los tanques, de los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje