menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Apoyo del Gobierno sueco

Kockums-Saab promociona su submarino A-26 en Colombia

Presentación de Kockums a la ARC. Foto: Erich Saumeth C.

Presentación de Kockums a la ARC. Foto: Erich Saumeth C.

20/02/2018 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Kockums-Saab, con el apoyo del Gobierno sueco representado por su viceministro de Comercio, Oscar Stenström, ha presentado en Colombia productos para casi todos los planes de compras locales.

El presidente del astillero sueco Kockums-Saab, Gunnar Wieslander, ha ofrecido a la Armada de la República de Colombia (ARC) un amplio portafolio de productos durante una reciente visita a Cartagena de Indias. La empresa ha mostrado especial interés en promocionar su submarino  A-26 en el país latinoamericano.

La presentación se realizó en el marco de la visita que la delegación de Saab, encabezada por Thomas Lindén, director ejecutivo de la empresa en Colombia, realizó en este país ante diversas autoridades civiles y militares, delegación que estuvo además acompañada por Stenström.

En el caso concreto de Kockums, la exposición del amplio catalogo de productos se llevó a cabo en las instalaciones de la Base Naval ARC 'Bolívar' ante el alto mando de la ARC, centrándose de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje